TURISMO MÉDICO ESTÉTICO

DOLL’ S FACTORY

Doll’ s Factory  es una institución Britanica en Colombia prestadora de servicios de salud, que cuenta con profesionales altamente cualificados.
Nos especializamos en turismo médico con procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Brindamos asesoramiento y acompañamiento en todas las actividades pre quirúrgicas, quirúrgicas y post quirúrgicas.
Ofrecemos paquetes completos de hospedaje, transporte, alimentación, procedimiento quirúrgico, cuidados de enfermería y post operatorio.

Nos encargamos de la seguridad y el confort de nuestros pacientes desde el momento de su llegada a Colombia hasta el día de regreso a su país de origen, asegurándonos de que todo el procedimiento sea un éxito.

Los profesionales que prestan sus servicios son especialistas de las más altas calidades; egresados de las universidades más prestigiosas nacionales e internacionalmente. contamos con equipos de tecnología punta, los cuales están a disposición de los pacientes quienes, además, son atendidos por un selecto personal asistencial.

Doll’ s Factory marca la diferencia en la calidad del servicio, a través de la búsqueda de la excelencia en cada una de las especialidades ofrecidas, mediante procedimientos seguros, materiales de alta calidad, tecnología avanzada y lo más importante, tratamientos diseñados para cada uno de nuestros pacientes de acuerdo con sus necesidades y expectativas, dando un manejo integral a cada caso.

Su procedimiento es evaluado por un especialista en el área de la salud pertinente tales como Médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, dermatólogos, odontólogos estéticos, asistente médico, enfermeras, esteticista, entre otros.

Dr. Mauricio Solares Pozuelo

Especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva

El Dr. Mauricio Solares Pozuelo es un destacado especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, experto en cirugía de cambio extremo, entre sus especialidades se destacan el aumento de glúteos con transferencia de grasa en glúteos (Brazilian butt lift o BBL), lipo escultura de alta definición 4D, marcación abdominal, aumento de mamas, reducción de mamas (con o sin implantes), abdominoplastia, blefaroplastia, lifting facial y la extracción de polímeros.

El Dr. Mauricio Solares Pozuelo,cuenta con una amplia experiencia y actualmente ofrece sus servicios en la Clínica Aesthetic Clinical Center de Bogotá y en la Clínica Santa María y Clínica San Lucas en Villavicencio

El Dr. Solares se especializó en cirugía plástica estética y reconstructiva en La Havana- Cuba. Además ha participado en múltiples cursos, congresos y simposios en Brasil y Colombia.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Solares es distinguido como uno de los mejores especialistas en cirugía plástica estética y reconstructiva de Colombia.